NBA Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NBA Manager

Liga Virtual de la NBA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LA Lakers.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
AKBoston




Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 08/09/2008

LA Lakers. Empty
MensajeTema: LA Lakers.   LA Lakers. Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 7:10 pm

Ya se ha llegado a una conclusión:

-Los Angeles Lakers pasan a ser propiedad del usuario Andrés Montes, que lo solicitó desde el principio de la Liga.

-La plaza que deja libre SA Spurs pasa a ser Ronie_McGrady.

-Houston Rockets pasa a ser para el nuevo usuario Felipe_Reyes.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://nbamanager.activoforo.com
King23
Administrador
Administrador
King23


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/09/2008

LA Lakers. Empty
MensajeTema: Re: LA Lakers.   LA Lakers. Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 7:24 pm

señores los cambios de equipo no benefician a nadie, entonces cuando otro usuario deje los lakers, todo el mundo podra optar a ellos?, no me parece nada justo esta desicion ni para muchos de los del foro, si se tiene un equipo desde el principio no se debería cambiar. Entonces ahora yo solicito los lakers, y no juego con los clippers, asta que el usuario deje los lakers y me los den a mi, o que haga traspasos tontos, para los lakers, y luego los coja, asi no sirve, la cosa esta en tener tu propio equipo y hacerlo equipazo desde lo que tienes, no coger un equipazo dejando otro atrás. Es mi opinión, los cambios no benefician a nadie, lo unico que hacen son crear malos y malos rollos y ganas de mucha gente de pasar del juego.
Volver arriba Ir abajo
AKBoston




Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 08/09/2008

LA Lakers. Empty
MensajeTema: Re: LA Lakers.   LA Lakers. Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 7:30 pm

Se ha dicho que estaban reservados, de todas formas es como si empezaramos de 0 porque aún no ha habido traspasos y ni siquiera están las plantillas actualizadas 100%, entonces qué problema hay?, no tiene sentido, se lo he dado al usuario que lo solicitó primero y sino mirad la antigüedad del usuario de los Lakers para saberlo!
Me estoy empezando a cansar, yo no quiero malos rollos ni nada tampoco, pero ese equipo estaba reservado, y no había necesidad de polémica y menos cuando aún nada ha empezado.
Volver arriba Ir abajo
https://nbamanager.activoforo.com
BlackMamba

BlackMamba


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/09/2008

LA Lakers. Empty
MensajeTema: Re: LA Lakers.   LA Lakers. Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 9:43 pm

Puf...esto lo veo como un mal precedente...

Cada uno tiene su equipo punto.Estos cambios...

Yo estoy de acuerdo con truekinglpr
Volver arriba Ir abajo
wizard
Administrador
Administrador
wizard


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 09/09/2008

LA Lakers. Empty
MensajeTema: Re: LA Lakers.   LA Lakers. Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 9:57 pm

señores, yo toy cn ustedes tmb, pero vamos a dar un respiro a AKboston k sta empezando cn laq liga, ya ira cojiendo experiencia y mejorando estas cosas
Volver arriba Ir abajo
King23
Administrador
Administrador
King23


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/09/2008

LA Lakers. Empty
MensajeTema: Re: LA Lakers.   LA Lakers. Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 10:58 pm

hombre yo se que es dificil tio, pero para eso estamos para opinar todos y tomar una decision entre todos los managers y divertirnos sin malor rollos tio..solo eso
Volver arriba Ir abajo
Garbajosa

Garbajosa


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Edad : 30
Localización : MLG

LA Lakers. Empty
MensajeTema: Re: LA Lakers.   LA Lakers. Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 1:08 am

truekinglpr escribió:
señores los cambios de equipo no benefician a nadie, entonces cuando otro usuario deje los lakers, todo el mundo podra optar a ellos?, no me parece nada justo esta desicion ni para muchos de los del foro, si se tiene un equipo desde el principio no se debería cambiar. Entonces ahora yo solicito los lakers, y no juego con los clippers, asta que el usuario deje los lakers y me los den a mi, o que haga traspasos tontos, para los lakers, y luego los coja, asi no sirve, la cosa esta en tener tu propio equipo y hacerlo equipazo desde lo que tienes, no coger un equipazo dejando otro atrás. Es mi opinión, los cambios no benefician a nadie, lo unico que hacen son crear malos y malos rollos y ganas de mucha gente de pasar del juego.
haber, yo estoy de acuerdo contigo pero tienes q comprender q a todo el mundo no le gusta coger un equipo y hacerlo bueno, hay mucha gente(la mayoria) q prefiere coger un equipo muy bueno y dejar el q tenia...hay q comprender a todo el mundo

Saludos
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://footballmanager08.foroespana.com
Contenido patrocinado





LA Lakers. Empty
MensajeTema: Re: LA Lakers.   LA Lakers. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA Lakers.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Transferibles de los Lakers

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NBA Manager :: Dirección NBA :: Buzón del Manager-
Cambiar a: