NBA Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NBA Manager

Liga Virtual de la NBA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Asencia o Despedida

Ir abajo 
+3
AKBoston
wizard
BlackMamba
7 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Asencia o Despedida Empty
MensajeTema: Asencia o Despedida   Asencia o Despedida Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 4:53 pm

Aqui se pone si alguien va a estar ausente durente un tiempo y quiere que alguien le mande la alineacion para un partido o si abandonas la liga
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Asencia o Despedida Empty
MensajeTema: Re: Asencia o Despedida   Asencia o Despedida Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 3:26 pm

Anuncio mi retirada del juego por motivos personales quien quiera los LA que se aguante porque ya esta reservado. Adios y Suerte
Volver arriba Ir abajo
BlackMamba

BlackMamba


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Asencia o Despedida Empty
MensajeTema: Re: Asencia o Despedida   Asencia o Despedida Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 3:38 pm

Los deberia coger Felipe Reyes no?
Eso de reservar...
Volver arriba Ir abajo
wizard
Administrador
Administrador
wizard


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Asencia o Despedida Empty
MensajeTema: Re: Asencia o Despedida   Asencia o Despedida Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 4:33 pm

yo estou de acuerdo, deben ser para el 1º d la lista, k lo aclare el comisionado
Volver arriba Ir abajo
AKBoston




Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Asencia o Despedida Empty
MensajeTema: Re: Asencia o Despedida   Asencia o Despedida Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 4:35 pm

si es cierto que está reservado, se queda para aquel usuario que lo pidiera antes, si no es asi se procedería a lo siguiente:

- Se subastaría mediante una encuesta en el tema Buzón del Manager para quien lo quiera.
- El usuario Felipe Reyes obtendrá el equipo que quede libre de aquel Manager que adquiera LA Lakers.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://nbamanager.activoforo.com
BlackMamba

BlackMamba


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Asencia o Despedida Empty
MensajeTema: Re: Asencia o Despedida   Asencia o Despedida Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 5:02 pm

Yo creo que lo mejor seria que el equipo que se queda libre lo coja alguien de la lista de espera...
Volver arriba Ir abajo
AKBoston




Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Asencia o Despedida Empty
MensajeTema: Re: Asencia o Despedida   Asencia o Despedida Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 5:08 pm

Ya, pero hay managers que en su dia pidieron los Angeles Lakers y tuvieron que cojerse otro, como es el caso de "andres montes", así que se verá a que manager van los Lakers de los que tienen equipo.
No te preocupes que el muchacho de la lista de espera va a tener equipo ya!
Volver arriba Ir abajo
https://nbamanager.activoforo.com
BlackMamba

BlackMamba


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Asencia o Despedida Empty
MensajeTema: Re: Asencia o Despedida   Asencia o Despedida Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 5:12 pm

Hombre en ese caso yo tb quiero a los Lakers...
Casi todos querremos a los Lakers.
Volver arriba Ir abajo
wizard
Administrador
Administrador
wizard


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Asencia o Despedida Empty
MensajeTema: Re: Asencia o Despedida   Asencia o Despedida Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 6:46 pm

yo tmb kiero los lakers
Volver arriba Ir abajo
King23
Administrador
Administrador
King23


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Asencia o Despedida Empty
MensajeTema: Re: Asencia o Despedida   Asencia o Despedida Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 6:58 pm

hombre todo el mundo quiere a Lakers, no veria justo que si queda libre un equipo sea el que sea, se rife, lo mejor seria darlo al primero de la lista de espera la verdad, es lo mas justo, porque es el equipo que queda libre
Volver arriba Ir abajo
wizard
Administrador
Administrador
wizard


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Asencia o Despedida Empty
MensajeTema: Re: Asencia o Despedida   Asencia o Despedida Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 7:01 pm

de toas formas, decir k el señor k esta en lista de espera dijo k keria esperar xk los thunders(unico ekipo libre cuando el pidio) no le gustaba, keria uno mejor, x lo k no veo bien del todo k se los kede el
Volver arriba Ir abajo
AKBoston




Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Asencia o Despedida Empty
MensajeTema: Re: Asencia o Despedida   Asencia o Despedida Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 7:01 pm

Ya, pero este equipo estaba reservado por el usuario de los SA Spurs desde un inicio, lo debería de haber puesto porque él lo queria... para esta noche se llegará a una conclusión definitiva, lo que está claro que Felipe Reyes obtendrá equipo hoy
Volver arriba Ir abajo
https://nbamanager.activoforo.com
BlackMamba

BlackMamba


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Asencia o Despedida Empty
MensajeTema: Re: Asencia o Despedida   Asencia o Despedida Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 9:44 pm

Veo mas justo que diga no quiero al equipo X y espere
A que se diga cojo a estos pero si aquellos se quedan libres son mios...
Volver arriba Ir abajo
mcdonells22

mcdonells22


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Asencia o Despedida Empty
MensajeTema: Re: Asencia o Despedida   Asencia o Despedida Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 10:53 pm

Mal empezamos, si ya estamos discutiendo estas cosas. Y no veo justo eso de reservados, porque solo el primero pudo escoger entre todos los equipos, asi que si la regla es que vas eligiendo segun vas entrando, tb vas quedandote el equipo que va quedando libre. En caso de querer ir eligiendo equipos a gusto de cada uno, lo mejor es hacer un sorteo para decidir el orden de eleccion y despues ir eligiendo equipo, de esta manera no hay discusion y los 29 Managers garantizarían participacion, puesto que tienen que ir entrando para jugar.
Volver arriba Ir abajo
AKBoston




Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Asencia o Despedida Empty
MensajeTema: Re: Asencia o Despedida   Asencia o Despedida Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 11:56 pm

Vale tio, organiza tu la liga y no hay mas discusión.
Volver arriba Ir abajo
https://nbamanager.activoforo.com
mcdonells22

mcdonells22


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Asencia o Despedida Empty
MensajeTema: Re: Asencia o Despedida   Asencia o Despedida Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 6:54 am

Nada tranquilo no hay mas discusión, no organizo nada y dejo libres los Nets. Si no sabes encajar sugerencias y vas a tener una liga para quinceañeros inconformistas yo no quiero saber nada. Continua con tu dictadura absurda que esta liga te durará dos Telediarios. Si una simple sugerencia o consejo no sabes tomártela como tal no tengo ninguna necesidad de aportar nada a esta liga.


Última edición por mcdonells22 el Dom Sep 14, 2008 7:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mcdonells22

mcdonells22


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Asencia o Despedida Empty
MensajeTema: Re: Asencia o Despedida   Asencia o Despedida Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 6:58 am

Tras el mensaje anterior publico mi despedida con educación y deseo suerte tanto a Wizard como theTrueking con la liga para que puedan llevarla adelante. Espero que ellos puedan llevar esta liga por el camino correcto y puedan hacer que se lleve a cabo con normalidad.
Volver arriba Ir abajo
AKBoston




Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Asencia o Despedida Empty
MensajeTema: Re: Asencia o Despedida   Asencia o Despedida Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 12:45 pm

https://nbamanager.activoforo.com/profile.forum?mode=viewprofile&u=4

Por favor, mira el perfil de este usuario que fue el primero en solicitarme los angeles Lakers, a ver la antigüedad que tiene... de ahi ha venido mi decisión, pero está claro que una decisión mia es fruto de polémica y discusión, lo siento.

Deberías continuar en la liga si te aperece disfrutar, yo me disculpo de todos los comentarios absurdos que haya podido causar, llevo una racha personal muy mala y también me dejo llevar por los impulsos, una vez más lo siento.
Os dejo a todos la posibilidad de continuar la liga en mi ausencia, si esa es vuestra decisión, nombraré administrador a aquel que se lo merezca.

Yo sólo digo eso, y tranquilo que si decides marcharte no te vas a quedar solo, voy a irme yo el primero, aunque sea con la reputación de un simple "quinceañero" y por la puerta de atrás.
Volver arriba Ir abajo
https://nbamanager.activoforo.com
mcdonells22

mcdonells22


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Asencia o Despedida Empty
MensajeTema: Re: Asencia o Despedida   Asencia o Despedida Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 1:30 pm

Es que mi comentario no era ninguna imposición ni mucho menos, porque como bien has dicho yo no organizo nada, solo era que no me parece justo ni ético que un usuario que ya ha escogido un equipo pueda volver a escoger otro equipo. Ya es propietario de un equipo, no veo necesidad de andar cambiando para atrás y para alante de equipo. Es que yo me he apuntado para jugar, y no me importa tanto el equipo, lo divertido de estos juegos considero que es manejar una franquicia y no ganar jugando con tu equipo favorito.

Retiro lo de quinceañero que considero que es de mal gusto y falta de respeto para un sector que pueda tener esa edad. Pero la verdad es que no me gusta que haya gente inconformista cambiando para alla y para aca y se hagan las cosas a su manera sí o sí. Porque en una liga participa más de uno y todos deberían de tener los mismos derechos.


Lo de la eleccion por sorteo, solo era una manera de exponer de que manera seria justo ir escogiendo equipos sin tener privilegios unos sobre otros. Pero es tu liga, y tu pones las normas y si la eleccion es por orden de entrada me parece completamente licito y correcto. No tengo nada que objetar sobre eso, solo era una manera de exponer una idea.
Volver arriba Ir abajo
AKBoston




Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Asencia o Despedida Empty
MensajeTema: Re: Asencia o Despedida   Asencia o Despedida Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 2:40 pm

discúlpame por la contestación aquella, espero que lo reconsideres y continúes con esta liga, lo siento
Volver arriba Ir abajo
https://nbamanager.activoforo.com
wizard
Administrador
Administrador
wizard


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Asencia o Despedida Empty
MensajeTema: Re: Asencia o Despedida   Asencia o Despedida Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 5:55 pm

a ver señores, de aki no se va nadie y punto, k se kede el pibe cn los lakers y ya esta, apartir de ahora el nuevo k entre coje el ekipo k kede libre, no se permiten mas cambios de ekipo y listo, de aki al miercoles terminare de arreglar todas las plantillas ya k este finde no tengo mi ordenador y hasta el lunes x la tarde no puedo seguir, decir k ya tengo exas las de kings, mavs, spurs, warriors, nets y alguna mas k no recuerdo, d aki al miercoles termino, y el jueves podemos empezar a jugar bien, a hacer trades y a empezar cn el free agent period, esto es todo.....






.... por el momento tongue
Volver arriba Ir abajo
Kie

Kie


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Asencia o Despedida Empty
MensajeTema: Re: Asencia o Despedida   Asencia o Despedida Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 3:00 am

Como está el patio Mad ... haya calma Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Bodiroga

Bodiroga


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Asencia o Despedida Empty
MensajeTema: Re: Asencia o Despedida   Asencia o Despedida Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 1:01 am

Me voy de mañana al lunes
Volver arriba Ir abajo
wizard
Administrador
Administrador
wizard


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Asencia o Despedida Empty
MensajeTema: Re: Asencia o Despedida   Asencia o Despedida Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 1:03 am

Bodiroga escribió:
Me voy de mañana al lunes

ok!!! Basketball
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Asencia o Despedida Empty
MensajeTema: Re: Asencia o Despedida   Asencia o Despedida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Asencia o Despedida
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NBA Manager :: Franquicias :: Ausencias y despedidas-
Cambiar a: